El presente artículo es el resultado de una búsqueda de los trabajos, investigaciones y aplicaciones de la realidad virtual y la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) en la industria de la construcción, los centros de investigación y la academia, con el propósito sustentar la importancia y necesidad de su inclusión como parte fundamental dentro de los currículos y contenidos programáticos de la academia, en lo que corresponde a la enseñanza de la Ingeniería civil, como nuevas tecnologías para responder con innovación, creatividad y competitividad a las nuevas economías del conocimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de la estructura organizacional y de coordinación de un observatorio basado en inteligencia colectiva
Artículo:
Modelo de gestión del conocimiento basado en el clima organizacional
Artículo:
Estrategia instruccional para capacitar a profesores del programa de ingeniería civil en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) en la sede Villavicencio de la Universidad Cooperativa de Colombia
Artículo:
Modelos estadísticos no paramétricos en los libros de texto del nivel universitario
Artículo:
La calidad de la educación en ingeniería: un factor clave para el desarrollo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales