Biblioteca31.299 documentos en línea

Artículo

New Two-Dimensional Polynomial Failure Criteria for Composite MaterialsNuevos criterios de fallo polinómicos bidimensionales para materiales compuestos

Resumen

El comportamiento del daño en el plano y las propiedades del material compuesto son muy complejos. En la actualidad, se ha propuesto un gran número de criterios de fallo bidimensionales, como el criterio de Chang-Chang, para predecir el proceso de daño de las estructuras de material compuesto bajo carga. Sin embargo, todavía no existe un buen criterio para realizarlo con suficiente precisión y rendimiento computacional. Todos estos criterios no pueden ajustarse mediante datos experimentales. Por lo tanto, cualquier propiedad especial del material compuesto no puede ser considerada por estos criterios. Aquí, con el fin de resolver el problema de que los criterios no pueden ser ajustados por el experimento, se proponen nuevos criterios de fallo polinómico bidimensional con cuatro parámetros internos para laminados compuestos, que incluyen cuatro modos de fallo distintos: fallo por tracción de la fibra, fallo por compresión de la fibra, fallo por tracción de la matriz y fallo por compresión de la matriz. En general, los cuatro parámetros internos deben determinarse mediante experimentos. Se presenta un ejemplo que identifica los parámetros de los nuevos criterios de fallo. El uso de los nuevos criterios puede reducir la artificialidad de la elección de los criterios para la simulación del daño de los modos de fallo en los laminados compuestos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento