Biblioteca31.328 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Novel Methods for Measuring Depth of Anesthesia by Quantifying Dominant Information Flow in Multichannel EEGsNuevos métodos para medir la profundidad de la anestesia mediante la cuantificación del flujo de información dominante en los EEG multicanal

Resumen

En este trabajo, proponemos nuevos métodos para medir la profundidad de la anestesia (DOA) mediante la cuantificación del flujo de información dominante en los EEG multicanales. Los métodos convencionales utilizan principalmente unos pocos canales de EEG de forma independiente y la mayoría de los estudios basados en EEG multicanal se limitan a regiones específicas del cerebro. Por lo tanto, la función de la corteza cerebral en amplias regiones del cerebro apenas se refleja en la medición del DOA. En este caso, la DOA se mide mediante la cuantificación del flujo de información dominante obtenido a partir de la bipartición de principios. Se utilizan tres métodos de bipartición para detectar el flujo de información dominante en todos los canales del EEG y el flujo de información dominante se cuantifica calculando la entropía de la información. La alta correlación entre las medidas propuestas y la concentración plasmática de propofol se confirma a partir de los resultados experimentales de datos clínicos en 39 sujetos. Para ilustrar más fácilmente el rendimiento de los métodos propuestos, presentamos los resultados para EEG multicanal en un mapa cerebral bidimensional (2D).

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento