Uno de los principales problemas de la gestión logística y la investigación relacionada es establecer un sistema de distribución eficaz que se adapte al nuevo comercio minorista y sea capaz de reducir el coste de la logística al tiempo que mejora la satisfacción del consumidor. Con el fin de revertir los puntos débiles de los actuales patrones de distribución logística, en este artículo se pone a prueba un modelo bipolar de doble objetivo con un coste logístico y una satisfacción del consumidor óptimos mediante la restricción del tiempo de distribución y la carga, para averiguar los nodos y las rutas de vehículos adecuados. Los datos de los almacenes generales y delanteros del centro comercial PuPu, una empresa minorista en línea con sede en Fuzhou, se convierten en un caso de estudio. Además, se adoptan el algoritmo inmune y el algoritmo genético para lograr la solución del modelo. Se observa que el algoritmo inmune es más eficiente que el algoritmo genético en la búsqueda de soluciones, por lo que tiene una mayor adaptabilidad y eficacia, y también que el tipo de vehículo de distribución desempeña un papel importante en la determinación del coste total de distribución.
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