Con el propósito de mejorar la atención en los diversos consultorios de Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, este trabajo plantea un modelo de líneas de espera del sistema de atención de consultorios especializados, basado en la teoría de colas, una de las herramientas estadísticas aplicadas para la optimización de los servicios hospitalarios. De acuerdo con los resultados, fue posible incrementar el número pacientes atendidos en cada consultorio especializado; el modelo de línea de espera propuesto mejora la eficiencia en la atención de pacientes de consulta externa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar - Sistemas de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001.
Libro:
Radiación, personas y el medio ambiente
Artículo:
Reduciendo el costo de materiales de partes fabricadas de vehículos de dos ruedas por medio de la técnica de análisis de valor
Libro:
Diccionario de términos de seguridad y salud ocupacional: español-inglés
Artículo:
Proposición de un método basado en cadenas de Markov para el pronóstico de fibrilaciones auriculares paroxísticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores