Con el progreso de la tecnologa de Internet y el rpido desarrollo de la inteligencia artificial, los productos de tecnologa inteligente crecen rpidamente. Sin embargo, influido por muchos factores, el estado de la comercializacin de este tipo de productos en los ltimos aos no es ideal, por ejemplo, la fuga de grandes datos y otros problemas. Especialmente en los ltimos aos, debido a la mayor competencia en el mercado, la comercializacin de las marcas de tecnologa inteligente se enfrenta a mayores problemas. El objetivo de este estudio es analizar la situacin actual del marketing de marca de tecnologa inteligente en el contexto de la inteligencia artificial y proponer la estrategia de optimizacin del marketing de marca de dichos productos, con el fin de promover la mejora continua del efecto del marketing de marca de tecnologa inteligente. Sobre la base de la inteligencia artificial y el concepto de marketing de marca, a travs de la investigacin y el experimento de marketing de marca de tecnologa inteligente, se analizan la situacin del marketing de marca de tecnologa inteligente y los problemas actuales; a partir del marketing, el tipo de producto y el precio del producto, se plantea el anlisis desde tres ngulos de los factores que influyen en el marketing y el marketing en Internet, la calidad del producto, el precio del producto y el desarrollo del producto desde los cuatro ngulos de la estrategia especfica de optimizacin del marketing de marca de los productos de tecnologa inteligente. Los resultados experimentales muestran que la tasa de crecimiento interanual de la facturacin de la marca de productos de tecnologa inteligente est disminuyendo en la etapa actual. La tasa de aumento de la facturacin en 2019 es solo del 3,24%, muy inferior a la de 2015, y la tasa de crecimiento de la facturacin disminuye alrededor del 33%. En la actualidad, hay muchos problemas en la estrategia de marketing de las marcas de tecnologa inteligente, y la optimizacin de la estrategia de marketing es un problema urgente a resolver.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la Evaluación de Crédito de Empresas Financieras Basada en la Red Neuronal de Retropropagación Genética.
Artículo:
Esquema jerárquico de umbral de compartición de secretos basado en la reputación
Artículo:
Estimación conjunta de ángulo y amplitud para múltiples señales con matrices estructuradas en L mediante computación bioinspirada
Artículo:
Construcción de un modelo de evaluación de los riesgos de los viajes para los autónomos turísticos basado en el enfoque ANP
Artículo:
Detección de intrusiones basada en paquetes mediante modelos temáticos bayesianos en computación móvil de borde
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.