Biblioteca17.162 documentos en línea

Artículo

Integrated Component Optimization and Energy Management for Plug-In Hybrid Electric BusesOptimización integrada de componentes y gestión energética para buses eléctricos híbridos enchufables

Resumen

Este documento propone una metodología de optimización integrada para los componentes de la cadena cinemática y el control de la gestión de la energía, teniendo en cuenta el diseño de optimización y la aplicación en tiempo real para un bus eléctrico híbrido enchufable (PHEB). El estudio propone un método de co-optimización para rediseñar los parámetros de la línea de conducción al combinar la programación dinámica con un algoritmo genético (NSGA-II). Dentro de este  modelo,   los parámetros de la línea de transmisión se diseñan en función de una estrategia global de gestión de energía óptima, de manera que tanto el consumo de combustible como el tiempo de aceleración pueden ser reducidos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:9888 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles