Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Integrated Optimization of Tram Schedule and Signal Priority at Intersections to Minimize Person DelayOptimización integrada del horario del tranvía y la prioridad de las señales en las intersecciones para minimizar el retraso de las personas

Resumen

Los tranvías modernos, como modelo de transporte de gran volumen y rápido desarrollo, tienen estrictos requisitos de puntualidad, ya que el retraso reducirá el atractivo del transporte público para los pasajeros. Para mejorar la puntualidad y la fiabilidad, se ha empleado la Prioridad de Señal de Tránsito (TSP) en las intersecciones, que puede ampliar o insertar la fase verde para los tranvías. Sin embargo, ampliar o insertar la fase verde para cada tranvía podría provocar grandes retrasos a los vehículos que cruzan. Para resolver este problema, este estudio ha desarrollado un modelo de optimización integrado sobre el horario de los tranvías y la prioridad de las señales que puede equilibrar el retraso entre los tranvías y otros vehículos para minimizar el retraso de las personas. Para la prioridad de las señales se proponen tres estrategias condicionales: verde anticipado, prolongación del verde e inserción de fase. Simultáneamente, se optimizan la hora de llegada, la hora de salida de los tranvías en las estaciones y la línea de parada. El modelo propuesto se prueba con un caso numérico y otro real en la línea de tranvía de Ningbo (China). Los resultados indican que la optimización integrada puede reducir el retraso medio de todos los pasajeros de los tranvías y otros vehículos, en comparación con la optimización de horarios únicamente y la TSP únicamente. También se ha comprobado que el modelo propuesto es capaz de adaptarse a la fluctuación en la relación entre pasajeros de tranvía y usuarios de vehículos, en comparación con la minimización del retraso de los pasajeros de tranvía o de los usuarios de vehículos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento