Biblioteca70.220 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Origin of Visible Light Photocatalytic Activity of Ag 3AsO 4 from First-Principles CalculationOrigen de la actividad fotocatalítica con luz visible de Ag 3AsO 4 a partir de cálculos de primeros principios

Resumen

Recientemente se ha descubierto que un nuevo óxido de astilla Ag3AsO4 es un excelente fotocatalizador con una gran capacidad de oxidación para la degradación de contaminantes bajo luz visible. Sin embargo, el origen de su elevada actividad fotocatalítica bajo luz visible no estaba claro, lo que dificultó la investigación sobre Ag3AsO4. Para aclararlo, se han analizado la estructura electrónica y las propiedades ópticas de Ag3AsO4 mediante el método del funcional de densidad híbrido. Los resultados revelan que el Ag3AsO4 presenta una estrecha brecha de banda con una fuerte capacidad de oxidación del borde máximo de las bandas de valencia y la distribución de carga altamente deslocalizada del mínimo de las bandas de conducción es beneficiosa para la transferencia de portadores a la superficie para participar en la reacción fotocatalítica. Estos resultados proporcionan explicaciones claras del excelente rendimiento fotocatalítico con luz visible del Ag3AsO4 desde el aspecto microscópico. Y es significativo para diseñar nuevos materiales con alto rendimiento fotocatalítico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento