En este documento se abordan las confusiones comunes de la inteligencia de mercados (IM) en la agricultura, así como los retos e implicaciones que prevalecen, así como el papel que el gobierno debe asumir para mejorar la IM. También se discute la importancia de la IM en el trasfondo de los impactos que podría generar en los agronegocios. Asimismo, se detalla la ventaja que solamente puede ofrecer la IM a las comunidades agrícolas en los tiempos variables del consumismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Canales de comercialización de productos ecológicos en Brasil: análisis en el primer nivel de la cadena de producción
Video:
Ciclo de vida de un sistema de producción
Artículo:
La relación entre inteligencia de mercados y marketing estratégico
Artículo:
Análisis competitivo de sitios web minoristas mediante marketing en buscadores
Video:
IX Jornada de Intercambio de Experiencias Empresariales y de Negocios: Inteligencia en Mercados Internacionales
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible