Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Immersive Virtual Reality Physical Education Instructional Patterns on the Foundation of Vision SensorPatrones didácticos de educación física inmersiva en realidad virtual basados en sensores visuales

Resumen

La creación de escenarios visuales mediante la tecnología de avatares es la implementación inicial de un voxel en el contexto informativo. Este artículo tiene como objetivo demostrar el importante papel de un modelo de educación física inmersiva de realidad virtual en la educación física actual y analizar el modelo de educación física inmersiva de realidad virtual. Basándose en la madura tecnología de realidad virtual VR para establecer una plataforma de experimentación de simulación virtual, el valor de aplicación en el campo de la educación también se refleja en el ahorro de costes de enseñanza experimental. Un conjunto completo de software de enseñanza de RV también satisface las funciones de formación y evaluación de la enseñanza y se utiliza repetidamente para maximizar el valor de la utilización. Esta investigación introduce principalmente el contenido de la optimización del método de enseñanza del curso combinado con la tecnología de realidad virtual. Para que los datos sean más convincentes, se ha hecho referencia a bibliografía y datos de referencia de los últimos años en torno a la enseñanza inmersiva. La primera parte es la discusión de la enseñanza inmersiva, que incluye la investigación de la enseñanza inmersiva virtual en el aula. La segunda parte es un análisis separado de la tecnología de realidad virtual. La tercera parte es el ejercicio práctico basado en las dos primeras partes; es decir, a partir del efecto de aprendizaje y la actitud del alumno como cuerpo principal, la base teórica de las dos partes sobre los sensores visuales y la enseñanza inmersiva de la educación física en realidad virtual se transforma en enseñanza práctica real. En la parte experimental, para demostrar la eficacia y el apoyo de la enseñanza virtual inmersiva, por un lado, se parte de la enseñanza de los profesores y, por otro, se realizan investigaciones desde los aspectos del aprendizaje de los alumnos. El método de enseñanza del entorno virtual de escritorio se compara con los métodos de enseñanza presencial existentes. El procesamiento de imágenes y el análisis de imágenes de la tecnología de realidad virtual se combinan con el nivel de gris de la imagen tridimensional para analizar el algoritmo multitarea del sensor de visión. Se verificó la viabilidad de la enseñanza virtual inmersiva. Los datos de la investigación muestran que los 10 estudiantes que participaron en el experimento dieron una puntuación de 7,9 a la actitud objetivo de la educación física de realidad virtual inmersiva. Aumentará el interés de los alumnos por el aprendizaje y también mejorará mucho la eficiencia. La RV no sólo puede proporcionar a los alumnos una nueva experiencia de aprendizaje, sino que también puede utilizarse para reforzar las habilidades docentes de los profesores. Dado que la RV puede simular un entorno real de enseñanza, los profesores pueden utilizar este conjunto de herramientas para probar nuevos materiales didácticos y mejorar la capacidad de gestión del aula.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento