El proceso de pasivación es de gran importancia para producir células solares de silicio negro de alta eficiencia debido a su microestructura única. El silicio negro se ha producido mediante un proceso de implantación iónica por inmersión en plasma (PIII). Y las películas de nitruro de silicio se depositaron mediante deposición química en fase vapor mejorada por plasma (PECVD) para utilizarlas como capa de pasivación de la célula solar de silicio negro. La microestructura y las propiedades físicas de las películas de nitruro de silicio se caracterizaron mediante microscopio electrónico de barrido (SEM), espectroscopia infrarroja por transformada de Fourier (FTIR), elipsometría espectroscópica y el método de decaimiento de fotoconductancia por microondas (μ-PCD). Con la optimización de los parámetros de PECVD, la eficiencia de conversión de la célula solar de silicio negro puede alcanzar hasta un 16,25%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sensibilizadores de rutenio y sus aplicaciones en células solares sensibilizadas por colorantes
Video:
Expertosenred. Rentabilidad de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida para autoconsumo
Artículo:
Fabricación y caracterización de células solares de perovskita CH3NH3PbI3 adicionadas con polisilanos
Video:
Energía solar, ventajas y desventajas
Artículo:
Ensamblaje capa a capa y actividad fotocatalítica de nanocapas de titania sobre microesferas de cenizas volantes de carbón