Este estudio tiene como objetivo analizar la contribución del aprendizaje basado en proyectos sobre el pensamiento crítico de los estudiantes y su relación con el desarrollo sostenible. La metodología comprende el análisis cualitativo de los resultados obtenidos durante el proceso, los cuales fueron estructurados en las tres dimensiones del pensamiento crítico: (i) actitud crítica de los estudiantes frente a la realidad, (ii) habilidad de razonamiento y análisis de los estudiantes para generación de sus propios juicios, y (iii) capacidad de los estudiantes para crear o derribar experiencias y conceptos propios. A partir de los resultados se concluyó que el aprendizaje basado en proyectos en escenarios reales contribuye significativamente en el pensamiento crítico de los estudiantes frente a los desafíos de la sociedad en la transición a la sostenibilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Validación de un instrumento de evaluación de la gestión académica basado en el análisis de componentes principales para cursos tecnológicos y de ingeniería
Tesis:
Diseño e implementación de un motor de realidad virtual escalable para escenarios 3D
Artículo:
Transferencia de prácticas productivas entre filiales de empresas multinacionales (EMN) y proveedores locales: el caso de Sigma
Artículo:
Efecto del aprendizaje organizacional en la productividad en la aduana del aeropuerto Imam Khomeini
Video:
Versión Completa. Matemáticas para la vida real. Adrián Paenza, matemático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales