El propósito de esta investigación fue analizar las percepciones de los consumidores provenientes de siete países (Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Vietnam) acerca de diversos sistemas de productos empacados. Asimismo, se examinaron actitudes y valores culturales sobre empacado a través de una encuesta de ocho materiales y estilos de empaque distintos en relación con la sostenibilidad, el uso secundario, las expectativas de producto, la calidad, la higiene y la facilidad de uso. Las tendencias y patrones entre países se identificaron empleando estadística descriptiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de películas biodegradables usando zeolitas impregnadas con plata
Artículo:
Vidrio vs. plástico : análisis de ciclo de vida de botellas de aceite de oliva extravirgen a lo largo de cadenas de suministro globales
Artículo:
Armonización de las normativas en etiquetado de alimentos en el sudeste asiático: beneficios, retos e implicaciones
Tesis:
Enzimas reductoras de oxígeno en recubrimientos y películas para empacado activo
Artículo:
Aspectos sanitarios de los materiales y envases para alimentos : legislación en el área de materiales y empaques para alimentos