Las actitudes de los consumidores sobre la compra de productos alimenticios orgánicos en Tailandia se examinan a través de un estudio de investigación realizado con 390 encuestados. Para leer el estudio completo, visite International Food and Agribusiness Management Review: www.ifama.org. Volumen 15 Número 1.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis quimiométrico de subunidades de glutenina de alto peso Molecular y datos de imagen de la estructura de migas de pan de cultivos de trigo croatas
Tesis:
Modelos de pasteurización de cerveza
Artículo:
Evaluación de procesos para obtener ensilaje de residuos piscícolas para alimentación animal
Tesis:
Determinación del efecto tiempo temperatura durante el proceso de pasteurización sobre el color, aroma y “flavor” de cerveza usando análisis sensorial
Artículo:
Pasteurización
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible