En esta investigación se planteó como objetivo analizar nuevas perspectivas del marketing empleando tecnologías tales como el internet de las cosas, datos masivos e internet de alta velocidad. Para ello, fue necesario determinar si el mercado dispone de los elementos básicos para la implementación de nuevas estrategias de marketing que empleen las tecnologías emergentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Analítica de datos masivos: una guía de 30 min para aplicar
Guía:
Presentación general del sistema para gestión y control de mantenimiento de maquinaria y equipo
Artículo:
Revisión de modelos de gestión de ciclo de vida del producto para sectores complejos: una propuesta
Artículo:
Algoritmo K-medias basado en minería de datos masivos para el análisis de uso de energía en unidades de centrales eléctricas de carbón: un caso práctico
Artículo:
Generación del cuerpo de los métodos a partir de la semántica de las operaciones del diagrama de clases
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible