Biblioteca32.346 documentos en línea

Artículo

Planning the City Logistics Terminal Location by Applying the Green p -Median Model and Type-2 Neurofuzzy NetworkPlanificación de la ubicación de la terminal logística de la ciudad mediante la aplicación del modelo p-mediano verde y la red neurofuzzy de tipo 2

Resumen

En este artículo se presenta el problema de la mediana verde (GMP), que utiliza la red neuronal adaptativa de tipo 2 para el tratamiento de parámetros medioambientales y sociológicos, incluidos los costes de los operadores logísticos, y se demuestra la influencia de estos parámetros en la planificación de la ubicación de la terminal logística urbana (CLT) dentro de la red discreta. La CLT tiene efectos directos en el aumento del volumen de tráfico, especialmente en las zonas urbanas, lo que a su vez provoca efectos medioambientales negativos como la contaminación atmosférica y el ruido, así como un aumento del número de poblaciones urbanas que padecen bronquitis, asma e infecciones respiratorias similares. Aplicando el modelo de la mediana verde (GMM), los efectos negativos sobre el medio ambiente y la salud en las zonas urbanas causados por los vehículos de reparto pueden reducirse al mínimo. Este modelo crea posibilidades reales para tomar las decisiones de inversión adecuadas, de modo que se puedan realizar inversiones rentables en el ámbito de las infraestructuras de transporte. El presente documento también incluye la prueba del MMG en condiciones reales en cuatro ubicaciones de CLT en la zona de la ciudad de Belgrado.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento