Este estudio comparativo ofrece un análisis de las políticas e iniciativas en el campo de las plataformas virtuales de aprendizaje en Dinamarca, el Reino Unido y España (Andalucía y Cataluña). El resultado de la investigación se centra en el estudio de la experiencia desarrollada por estos países, enumerando las principales ventajas y desventajas de su aplicación.
La primera parte del documento brinda un panorama general de la situación de cada uno de los países, de acuerdo a una estructura común que contempla las principales características de las plataformas existentes, los servicios que ofrecen, la gestión, el estado y modos de su uso, y el éxito de los factores que determinan su aplicación a nivel general. En la segunda parte del informe se comparan las tres situaciones nacionales en cuanto a estos aspectos y se identifican los puntos en común y las diferencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Modelización de un sistema de gestión en la educación a distancia en Brasil utilizando redes de Petri coloreadas
Artículo:
Entre silencios, letras e ideas: la lectura y la escritura universitarias, nuestra experiencia: la lectura y la escritura universitarias, nuestra experiencia
Artículo:
Uso de Tecnologías de Almacenes para seleccionar Herramientas y Estrategias de Gestión del Conocimiento para MiPyMEs
Artículo:
La ingeniería del conocimiento aplicada al servicio al cliente en la industria del software
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible