Biblioteca73.168 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Albendazole Degradation Possibilities by UV-Based Advanced Oxidation ProcessesPosibilidades de degradación del albendazol mediante procesos avanzados de oxidación basados en UV

Resumen

Los productos farmacéuticos están presentes en el medio acuático normalmente en concentraciones bajas (ng/L). Su liberación continua puede provocar efectos no deseados en los organismos no objetivo. Los principales puntos de recogida y liberación al medio ambiente son las plantas de tratamiento de aguas residuales. Las plantas de tratamiento de aguas residuales deben ser mejoradas mediante nuevas tecnologías, como los procesos de oxidación avanzada (AOPs), para poder degradar estos nuevos contaminantes. En este estudio se investigó la degradación del albendazol (ALB), un fármaco contra helmintos parásitos, mediante cuatro AOP basados en UV: Fotólisis UV, fotocatálisis UV (sobre película de TiO2), O3 UV y H2O2 UV. La clasificación del grado del proceso de degradación del ALB y sus productos de degradación para los procesos estudiados es la siguiente: Fotólisis UV < Fotocatálisis UV con TiO2 < UV O3 < UV H2O2. La degradación más rápida del ALB y sus productos de degradación se obtuvo mediante el proceso UV-C H2O2 con una eficacia de degradación del 99,95%, alcanzada en 15 minutos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento