Alrededor del mundo han tenido lugar diversos debates sobre los beneficios y las ventajas de los estándares de calidad ISO 9000, así como sus limitaciones. En este documento se presentan los resultados de una investigación empírica conducida mediante una encuesta en línea para identificar la percepción sobre ISO 9000 entre un grupo intersectorial de entrevistados, esto es, compañías rusas de la economía real y servicios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Tecnologías para empresas de agua ante el reto del COVID-19: Monitoreo y control remoto
Artículo:
El Análisis y control de las no conformidades de los productos fabricados en una planta de laminación de chapas en el aspecto de la gestión de la calidad
Manual:
Manual genérico de sistemas de gestión de calidad para grupos de agricultores hortícolas minifundistas en kenya para certificación a EUREPGAP opción 2
Artículo:
Medición de calidad de servicio mediante el modelo SERVQUAL: el caso del Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Montt - Chile
Video:
Es tiempo de una revolución de sistemas de gestión de calidad con Quality 4.0
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores