Esta revisión se enfoca en el entendimiento de los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en cuanto a la adopción de la tecnología BIM. Con base en la literatura, los factores asociados y partes involucradas fueron identificados, fue aplicado el método de anélisis de redes sociales (SNA) para determinar las interconexiones entre los factores influyentes y los vínculos en la adopción de BIM en pequeñas y medianas empresas. Los principales desafíos identificados se asocian con la limitación de recursos, dificultades de colaboración, falta de conocimiento sobre BIM, problemas legales y políticas inciertas, dificultades en cuanto al conocimiento de las necesidades empresariales y preocupaciones en cuanto a datos en información.
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Construcciones del modelo de análisis y evaluación de la reestructuración de la transformación en las plantas siderúrgicas
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Formalización de un modelo de trabajo con empresas en una carrera de ingeniería
Video:
Conceptos claves para la formulación de un proyecto de CRM en su organización
Capítulo de libro:
Oportunidades innovadoras y tecnológicas de la creación de empresas
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Repensando la Ingeniería en Proyectos Sociales: Aportes desde la antropología a partir de la experiencia de Ingeniería Sin Fronteras - Argentina
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible