La industria de la aviación civil está avanzando hacia las aeronaves más eléctricas (MEA), que utilizan la energía eléctrica para satisfacer las demandas de carga en múltiples subsistemas de la aeronave que son convencionalmente impulsados por otros recursos de energía. Por lo tanto, se introducirá una gran cantidad de nuevas demandas de energía eléctrica que son críticas para la seguridad del vuelo de la aeronave y esto puede conducir al desafío de un problema de gestión de la energía (PMP) fiable y eficiente: el equilibrio entre el suministro de energía de la aeronave y las demandas mientras se minimizan los costos de operación. Para hacer frente al PMP de las aeronaves civiles en un entorno más eléctrico, en este trabajo, damos explícitamente un modelado detallado y completo de todos los recursos de suministro de energía (combustible y batería) y las cargas eléctricas críticas para la seguridad, y planteamos el PMP como un problema de programación no lineal de enteros mixtos; desarrollamos una metodología de solución práctica para la aplicación en el MEA civil real. La formulación y el algoritmo de solución propuestos pueden dar un resultado de programación de energía eficiente con el mínimo coste de operación de combustible y batería a través de un codispatch inteligente entre el generador de turbina de gas, los dispositivos de almacenamiento y todas las cargas eléctricas de la MEA. Los resultados de las pruebas numéricas basadas en un caso real de avión civil demuestran la eficacia económica y operativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la asignación y las condiciones de lanzamiento de múltiples misiles para la interceptación colaborativa tridimensional de objetivos balísticos
Artículo:
Investigaciones del sistema multifásico gas-líquido con macroinestabilidad en un reactor de tanque agitado deflectado
Artículo:
Modelización y predicción de partículas, NOx y rendimiento del motor de un vehículo diésel con datos poco frecuentes mediante una máquina de vectores de relevancia.
Artículo:
Control de aprendizaje iterativo con factor de olvido para sistemas lineales de parámetros distribuidos con incertidumbre
Video:
Válvulas de control de flujo
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.