Biblioteca36.130 documentos en línea

Folleto

Batch production of amino acidsProducción discontinua de aminoácidos

Resumen

Este diseño involucra la producción discontinua (batch) de aminoácidos. Los cuatro aminoácidos a producir son ácido L-aspártico, L-fenilalanina, L-lisina HCl, y L-leucina. Estos aminoácidos son producidos principalmente como suplementos alimenticios. Sin embargo, el ácido L-aspártico y la L-fenilalanina son los dos ingredientes principales en el endulzante artificial Aspartame.
La planta de aminoácidos fue diseñada para producir L-lisina y L-leucina en campañas alternativas a través del año. Sin embargo, la planta también tiene la capacidad para producir ácido L-aspártico y L-fenilalanina si el mercado fluctúa o si un comprador potencial requiere una producción inmediata de estos aminoácidos. El diseño final incluye necesidades de materia prima, diagramas de los equipos, servicios necesarios para el proceso, costo de tratamiento de residuos, una simulación Monte Carlo a 5 años usando un método de depreciación MACRS de 5 años detallando periodos de retorno de inversión, entre otros.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:132 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento