Este estudio pretende desarrollar algunos modelos que ayuden en la toma de decisiones sobre el tamaño combinado de la flota y la asignación de vehículos en redes de servicios de trabajo en las que las demandas incluyen dos tipos (demandas mínimas y demandas máximas), y los propios vehículos pueden actuar como una instalación para prestar servicios cuando están parados en una ubicación. Este tipo de problema se denomina programación dinámica de vehículos de trabajo con demandas duales (DWVS-DD) y se formula como una programación entera mixta (MIP). En lugar de un gran programa entero, el problema se descompone en pequeños problemas locales guiados por parámetros de control preestablecidos. Se presenta el planteamiento de los parámetros de control preestablecidos. Al introducirlos en la formulación MIP, el modelo se reformula como una forma a trozos. Además, se propone un método a trozos mediante la actualización de los parámetros de control preestablecidos para resolver el modelo reformulado. Los experimentos numéricos muestran que el método propuesto produce una solución mejor en un tiempo de cálculo razonable.
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Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible