Biblioteca29.215 documentos en línea

Artículo

Mechanical and Thermal Properties of RCB Masonry Containing Three Rows of HolesPropiedades mecánicas y térmicas de la mampostería RCB con tres filas de agujeros

Resumen

Con el fin de promover y aplicar las estructuras de la mampostería de bloques de hormigón reciclado (RCB), en este estudio se probaron las propiedades térmicas y mecánicas de las muestras de hormigón reciclado. El bloque de hormigón reciclado puede cumplir con los requisitos de carga y sísmicos y se preparó mediante experimentos. Al mismo tiempo, se llevó a cabo el experimento de propiedades mecánicas en la mampostería RCB, y luego se discutió su proceso y modo de fallo. Además, se completó una prueba de propiedades térmicas en el muro RCB, y se analizó mediante cálculos teóricos la diferencia en las propiedades térmicas de los agujeros de una fila, los agujeros de tres filas y los bloques sólidos. Los resultados indicaron que las propiedades mecánicas de la mampostería RCB eran básicamente las mismas que las de la mampostería de bloques de hormigón natural, y tienen una buena estabilidad a la compresión. Las fórmulas de cálculo de la resistencia a la compresión y al corte de la mampostería de bloques de hormigón natural son aplicables a la mampostería RCB. La mampostería RCB con tres filas de agujeros tiene unas propiedades térmicas más destacadas que la mampostería de bloques de hormigón natural y cumple los requisitos de los códigos correspondientes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento