Uno de los objetivos más importantes del currículo de Ingeniería de Procesos es la formación de profesionales, que basados en la integración de sus conocimientos, sean capaces de abordar el diseño y la optimización de procesos, y adopten además, una posición crítica y de evaluación de aquellos ya diseñados. Para el logro de éste objetivo, es necesario procurar que los estudiantes alcancen los seis niveles cognitivos planteados en la Taxonomía de Bloom para los objetivos educacionales los cuales se explican en el capítulo 2.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización e investigación experimental de los parámetros del proceso de fundición a presión LM26 mediante algoritmo genético multiobjetivo (MOGA)
Artículo:
Tenacidad a la ruptura Charpy y dureza de martensita recalentada y bainita inferior
Artículo:
Modelo matemático del diagrama de composición de fases del sistema Fe - Si - Cr
Artículo:
Utilización de los métodos Utilité Additive e Utilité Additive - CRiteria en la evaluación inmobiliaria: un estudio de caso
Artículo:
Predicción de la temperatura del metal caliente mediante redes neuronales en el alto horno
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.