Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

Interlaboratory Comparative Tests in Ready-Mixed Concrete Quality AssessmentPruebas comparativas interlaboratorios en el análisis de calidad de concreto premezclado

Resumen

El concreto premezclado es el principal material para construcción, cuyos productores deben asegurarse del control de calidad durante el proceso productivo de conformidad con la norma europea EN 206 sobre especificación, rendimiento producción y conformidad del concreto. Por lo general, son laboratorios independientes los encargados de realizar los análisis de calidad del concreto para garantizar la idoneidad del material para construcción. Este estudio se enfoca en evaluar de manera comparativa la proficiencia de nueve laboratorios para el control de calidad del concreto premezclado, con el propósito de verificar y mejorar los sistemas de calidad de los laboratorios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:7904 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento