Biblioteca20.679 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Quizalofop-p-ethyl Mixed with Synthetic Auxin and ACCase-Inhibiting Herbicides for Weed Management in Rice ProductionQuizalofop-p-etilo mezclado con auxiliares sintéticos y herbicidas inhibidores de la ACCasa para el manejo de malezas en la producción de arroz

Resumen

Se llevó a cabo un estudio cerca de Crowley, Luisiana, para evaluar la eficacia del quizalofop-p-etilo mezclado con diferentes herbicidas sintéticos inhibidores de auxinas y de la ACCasa para el control de la hierba de los prados y del arroz maleza en los sistemas de producción de arroz. Quizalofop se aplicó a 0 o 120 g ai-ha-1 mezclado con 2,4-D a 1336 g ai-ha-1, triclopyr a 282 g ai-ha-1, quinclorac a 420 g ai-ha-1, cihalofop-butilo a 314 g ai-ha-1, o fenoxaprop-p-etilo a 122 g ai-ha-1. El cialofop, el fenoxaprop, el 2,4-D, el quinclorac y el triclopir antagonizaron al quizalofop en el control de la hierba de los prados a los 14 días después del tratamiento (DAT). A los 28 DAT, persistió una respuesta antagónica para el control de barnyardgrass, excepto cuando se mezcló cyhalofop con quizalofop, lo que indicó una respuesta neutral. El control de arroz rojo, CLXL-745 y CL-111 disminuyó debido al antagonismo de quizalofop cuando se mezcló con 2,4-D. Sin embargo, el quinclorac, el triclopir, el cihalofop o el fenoxaprop mezclados con quizalofop dieron lugar a una respuesta neutra para el arroz rojo, el CLXL-745 y el control del CL-111 a los 28 DAT.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est disponible para su tipo de suscripci髇

Información del documento