Considerando las limitaciones que presenta la unidad de hidrogenación de diolefinas en una planta con tecnología Front-end, especialmente en relación con los problemas de ensuciamiento (“FOULING”) en los intercambiadores de calor y en los topes de los reactores, interrumpiendo la actividad del catalizador, este trabajo presenta una evaluación del uso catalizadores de baja severidad en reactores de hidrogenación de diolefinas para su puesta en operación y reducir el ensuciamiento además de otras dificultades técnicas. En general, los catalizadores seleccionados demostraron un buen desempeño a pesar de los altos niveles de CO presente en el gas de proceso. Respecto a las condiciones de operación, se destaca la importancia de temperatura de operación y el contenido de CO; cuando no hay incidencia de una alta actividad se puede aumentar la temperatura hasta niveles de 80-90 °C. En efecto, es característico que esta reacción de hidrogenación de olefinas se vea favorecida a temperaturas superiores a la de operación normal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
GNL
Artículo:
Síntesis de nanopartículas NdAlO3 y evaluación de la capacidad catalítica para la producción de biodiesel
Video:
Presentación de gas y petróleo de New World @ MiningMaven Investor Evening
Video:
Forecasting the Future of the LNG market
Artículo:
Riesgos ambientales por emisiones atmosféricas en una refinería de petróleo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Artículo:
Generadores para ideales asociados a diferencia de tablas de Ferrers y cómputo de los generadores para ideales de Ferrers