El documento contiene algunos preceptos éticos que deberían aplicar los diseñadores de empaques para alimentos, dado que los empaques son un medio de comunicación social, que transmiten cierta información al público que se dirija, los diseñadores tiene una gran responsabilidad ética y social a la hora de entregar a los consumidores productos de empaque y etiquetas verdaderos y sinceros, que no engañen en ningún momento a los consumidores y que presenten los datos correctos.
Los diseños de los empaques tienen un estrecho vínculo ambiental, los diseños tienen que permitir que la naturaleza degrade rápidamente los empaques y todo retorne a su ciclo. En la medida que los empaques, transmitan cultura, información y pertenencia ambiental, se lleva a que el mundo sea un lugar mejor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del método de empacado al vacío sobre la vida útil de salchichas de capoeta umbla
Artículo:
Empaque de alimentos y su impacto ambiental
Boletín:
Comunicado oficial de Tetra Pak Chile : ¿para qué sirven los números en la base del envase larga vida de Tetra Pak?
Presentación:
Tendencias de la tecnología de empaque y alimentos envasados de Japón 2006
Artículo:
Deshidratación osmótica de mango (mangifera indica). Aplicación al escarchado
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible