En este artículo se intenta reflexionar, partiendo del método historiográfico, sobre la vinculación de la legislación educativa de finales del siglo XX en España, con la progresista de comienzos de dicho siglo, desde el punto de vista de la enseñanza de las ciencias naturales en la educación primaria, buscando los antecedentes en las propuestas metodológicas de algunas personas relevantes que pertenecían a la Institución Libre de Enseñanza. Después de un paréntesis protagonizado por el régimen franquista, las escuelas de primaria volvieron a mostrar un interés vital por la experimentación y la potenciación de la enseñanza de las ciencias
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desenfocados sin estrategia organizacional, un virus desde siempre
Artículo:
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria
Artículo:
Estado de la investigación sobre la comprensión de la lectura en estudiantes universitarios
Artículo:
Una aproximación al estudio de la creatividad de los estudiantes que inician sus estudios en la Universidad Cooperativa de Colombia
Artículo:
Cooperación universidad-industria: estudio del proyecto UNISINOS - HT Micron para el desarrollo de la capacidad de absorción en el ámbito de los semiconductores
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible