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Automatic Roadway Backfilling of Caving Gangue for Cutting Roofs by Combined Support on Gob-Side Entry Retaining with No-Pillars: A Case StudyRelleno Automático de la Calzada de la Ganga de Corte por Soporte Combinado en la Retención de la Entrada del Lado de la Gota con No-Pillars: Un Estudio de Caso

Resumen

En la tecnología de minería de tajo largo se utilizan calzadas automáticas en la retención de la entrada del lado de la gota sin pilares. La tecnología de minería sin pilares puede recuperar los recursos de los pilares de carbón y reducir la cantidad y el coste de las excavaciones de la calzada. La tecnología automática de corte de techos mediante soporte combinado en la retención de entrada del lado de la gota sin pilares se adopta para la condición de techo inmediato grueso y la minería de vetas de carbón de espesor medio, cortando el techo inmediato y el techo principal en la gota mediante soporte combinado. El techo fracturado forma bloques de ganga para rellenar la gota y carga los estratos suprayacentes. El sistema de control de la ganga se coloca en el borde de la carretera, que controla la ganga de espeleología para formar una costilla de ganga. En este trabajo, se presentan los puntos de vista y las tecnologías clave (la tecnología de corte de techos, la tecnología de refuerzo y soporte, la tecnología de control de la costilla de ganga y la tecnología de soporte auxiliar) de la tecnología de calzada automática para el corte de techos por soporte combinado en la entrada del lado del gob reteniendo sin pilares. Además, se explica el proceso de formación y control. La simulación numérica se utiliza para simular y analizar el colgado del techo y las estructuras de corte del mismo. Además, se realiza una prueba de ingeniería de campo. La prueba de campo muestra que la tecnología de calzada automática para el corte de techos mediante el apoyo combinado en la retención de entrada del lado de la gota sin pilares es factible. Este proceso utiliza técnicas y tecnologías de construcción para satisfacer las necesidades de producción in situ. El soporte combinado tiene una gran fuerza de resistencia y es retráctil. En las aplicaciones de ingeniería, el soporte combinado tiene un bajo índice de daños. La deformación de la calzada automática con retención de entrada en el lado de la gota es pequeña, y el efecto de control es significativo.

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Información del documento

  • Titulo:Automatic Roadway Backfilling of Caving Gangue for Cutting Roofs by Combined Support on Gob-Side Entry Retaining with No-Pillars: A Case Study
  • Autor:Shengrong, Xie; Xiaoyu, Wu; Dongdong, Chen; Yaohui, Sun; Junchao, Zeng; Qing, Zhang; Chunwei, Ji; Qiong, Cheng; En, Wang; Yuxin, Ren
  • Tipo:Artículo
  • Año:2019
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Análisis de suelos Hormigón Asfalto Drenaje Acero
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