Biblioteca20.360 documentos en línea

Artículo

Heavy Metals Removal from Electroplating Wastewater by Waste Fiber-Based Poly(amidoxime) LigandRemoción de metales pesados de efluentes de galvanoplastia mediante ligando de poli (amidoxima) a base de residuos de fibras

Resumen

Este estudio se enfoca en el desarrollo de materiales a base de residuos de fibras de celulosa para la remoción de metales pesados presentes en efluentes de galvanoplastia. Los materiales son injertos de poli (acrilonitrilo) producidos mediante un sistema de injerto de radicales libres. Fueron utilizados dos tipos de efluentes para evaluar la efectividad del material de adsorción: uno con alta concentración de cobre (23 ppm) y hierro (32 ppm) con trazas de otros metales pesados (IWS 1) y otro que contiene alta concentración de cobre (85,7 ppm). De acuerdo con los resultados, el ligando polimérico mostró una magnitud de eliminación aceptable, hasta el 98% de los iones metálicos tóxicos se pueden eliminar de las aguas residuales de galvanoplastia.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:3003 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento