Biblioteca17.687 documentos en línea

Artículo

Reseña del libro de Iván Castro chadid Review of Ivan Castro chadid’s book

Resumen

El libro titulado El arte de razonar del profesor Iván Castro Chadid, que acaba de aparecer en el mercado editorial, es una buena muestra de que las matemáticas no son únicamente algoritmos y cálculos a través de fórmulas. Esta obra muestra un camino entretenido para aproximarse a la matemática de hoy a través de razonamientos en los que el lector se puede ejercitar en el análisis y en el hallazgo de relaciones que no están dadas explícitamente en el enunciado de una situación problema, haciendo un desarrollo ameno e interesante por los caminos de la inferencia, la deducción o la analogía.

• Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:33 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Copiar al portapapeles
2012-09-01

Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.

En esta edición del programa Sociedad Láser, el conductor el ing. Luis Castañeda L. entrevista al presidente de Project Management Institute PMI Capítulo Perú. el ing. Vicente Granadito, quien explica la administración de proyectos con PMBoK (Project Management Body of Knowledge) e indica a través de una matriz la gestión de proyectos con el estándar internacional con los cinco grupos de procesos básicos y nueve áreas de conocimiento comunes que se dan en casi todos los proyectos de la ingeniería y como interactúan los procesos.