Los tranvías modernizados suelen circular por carriles exclusivos a lo largo de las calles urbanas, pero comparten el derecho de paso con los vehículos generales en las intersecciones y a menudo se ven interrumpidos por los semáforos. Hemos desarrollado un modelo entero mixto para resincronizar los tiempos de los semáforos y favorecer los movimientos de los tranvías. El objetivo es equilibrar las necesidades operativas entre la minimización de los tiempos de viaje bidireccionales del tranvía y la reducción de la probabilidad de activación de las extensiones verdes. El modelo representa tanto la progresión de los tranvías como la de los vehículos en un único plan de temporización de las señales, lo que permite controlar el impacto de la resincronización de la temporización de las señales a través del tráfico. Se evita que los tranvías que siguen las bandas de tranvía producidas por el modelo propuesto sean detenidos por las fases rojas en las intersecciones señalizadas. La aplicabilidad y eficacia del modelo propuesto se demostraron en un estudio de caso real. En comparación con el enfoque práctico más avanzado, el modelo desarrollado redujo el tiempo de viaje del tranvía en un 10%, con un menor impacto negativo en el tráfico de las calles laterales. La reducción del tiempo de viaje del tranvía se obtuvo sin sacrificar la movilidad del tráfico de paso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impactos en el sector del transporte de una frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte tras un Brexit duro
Artículo:
Diseño y asignación de beneficios en la optimización de redes logísticas cooperativas heterogéneas de dos escalones
Ponencia:
Un método interdisciplinario para un sistema genérico de apoyo de decisiones de problemas de rutas de vehículos
Artículo:
Diseño e implementación de un sistema de simulación hardware-in-the-loop para un UAV trirotor inclinable
Artículo:
Marco Blockchain de preservación de la privacidad para la gestión de la cadena de suministro: Optimización perceptiva de la búsqueda de juegos (PCGSO)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Distintas formas de simular valores de variables aleatorias con distribución normal estándar
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales