Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Review of Active and Passive Daylighting Technologies for Sustainable BuildingRevisión de las tecnologías activas y pasivas de iluminación natural para edificios sostenibles

Resumen

Según la Agencia Internacional de la Energía, casi el 20% de la electricidad mundial se consume en iluminación. Esta cifra equivale a la electricidad total generada por la energía nuclear. Por lo tanto, es necesario explorar nuevas tecnologías para el uso directo de la luz solar a través de la integración de sistemas de iluminación natural en el edificio, lo que supone un ahorro de costes, es respetuoso con el medio ambiente y es una solución ecológica en lugar de la conversión indirecta de electricidad en iluminación, incluso a partir de fuentes renovables. En este artículo, presentamos una revisión de las tecnologías existentes de sistemas de iluminación natural hasta la fecha y cómo pueden proporcionar iluminación en el interior de un edificio a través de la recogida y distribución de la luz solar. Nuestra revisión es un estudio exhaustivo para abarcar tanto el sistema pasivo de iluminación natural con diseño estacionario como el sistema activo de iluminación natural equipado con seguimiento solar. La viabilidad económica, los retos generales y las perspectivas de los sistemas de iluminación natural también se discuten para entender los problemas existentes que dificultan el amplio despliegue de los sistemas de iluminación natural. En conclusión, se necesitan más trabajos de investigación para mejorar el desarrollo tecnológico de un sistema de iluminación natural para que sea más asequible, respetuoso con el medio ambiente, menos intensivo en energía, y fácil de instalar y da una iluminación uniforme para la aplicación efectiva tanto en edificios comerciales y casas residenciales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento