Biblioteca17.687 documentos en línea

Artículo

Improved Production Sequence for a Ballistic Test Barrel Secuencia de producción mejorada para un barril de prueba balística

Resumen

Con base en la verificación experimental, la tecnología que consiste en perforaciones en blanco de recubrimiento de cobre antes de que se forjen los barriles se implementa en el proceso de fabricación de barriles de prueba balísticos. Esta tecnología ayuda a optimizar el proceso de deformación plástica durante el proceso de forjado. Un barril martillado usando esta tecnología tiene mejores parámetros de rugosidad en el rifling, lo que se refleja en las pruebas de tiro por la precisión mejorada de la bala. Las pruebas comparativas revelaron que los cañones forjados con esta tecnología pueden competir con éxito con los cañones con botones en términos de precisión de tiro al blanco.

1. Introducción

Los barriles de prueba son un tipo especial de barriles industriales que se utilizan para probar e inspeccionar la munición am-, para comparar armas o para probar materiales de protección. Los barriles de prueba suelen fijarse en receptores universales (por ejemplo, el receptor universal M2 [1] de la OTAN) para realizar diversas pruebas de disparo. El ensamblaje de los cañones de prueba y los receptores universales crean armas de prueba. Los principales tipos de armas de prueba son las armas de prueba de velocidad, las armas de prueba de precisión, las armas de prueba de presión y las armas de prueba electrónicas - presión - velocidad - tiempo de acción (EPVAT). Las armas de prueba de velocidad se usan para probar materiales de protección. Las armas de prueba de precisión se utilizan para pruebas de precisión de municiones de armas pequeñas. Las armas de prueba de presión se utilizan normalmente para probar la munición para caza y deportes, producidas de acuerdo con las normas C.I.P. [2] o SAAMI [3]. Los cañones de prueba EPVAT en ensamblaje con receptores universales se utilizan para pruebas electrónicas combinadas de presión, velocidad y tiempo de acción de la munición. Los barriles de prueba son partes intercambiables y consumibles de las armas de prueba. La calidad de fabricación de los barriles de prueba determina la calidad de las armas de prueba. Según el MC MOPI [4], cada barril de prueba de precisión fabricado debe cumplir los requisitos de precisión y un barril de prueba EPVAT debe cumplir los requisitos EPVAT para el tiro de munición de referencia.

En general, para los usuarios el parámetro más importante de las armas de prueba es la precisión. La exactitud de las armas de prueba se crea sobre todo la exactitud de los cañones de prueba utilizados en el ensamblaje con receptores universales. Este artículo se centra en la mejora de la tecnología de producción de los cañones de prueba de precisión fabricados mediante la tecnología de forjado en frío.

2. Tecnología de producción

La forja en frío [5] se utiliza ampliamente para la producción eficiente de barriles de armas. Prototypa- ZM, Ltd. (en adelante Prototypa), un conocido productor de equipos de pruebas balísticas, utiliza esta tecnología para producir cañones de prueba de hasta 12 mm de calibre. Los barriles de prueba se producen a partir de barriles en bruto fabricados en cooperación con Česká zbrojovka, Corp. (en adelante CZ) en una máquina de forjado en frío radial GFN SHK-10.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:3855 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

  • Titulo:Improved Production Sequence for a Ballistic Test Barrel
  • Autor:Nezval, V; Procházka, S; Svoboda, E
  • Tipo:Artículo
  • Año:2019
  • Idioma:Inglés
  • Editor:University of Defence
  • Materias:Resistencia de materiales Arma
  • Descarga:2

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles
2012-09-01

Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.

En esta edición del programa Sociedad Láser, el conductor el ing. Luis Castañeda L. entrevista al presidente de Project Management Institute PMI Capítulo Perú. el ing. Vicente Granadito, quien explica la administración de proyectos con PMBoK (Project Management Body of Knowledge) e indica a través de una matriz la gestión de proyectos con el estándar internacional con los cinco grupos de procesos básicos y nueve áreas de conocimiento comunes que se dan en casi todos los proyectos de la ingeniería y como interactúan los procesos.