En el ambiente competitivo actual, los gerentes buscan de manera desesperada información para tomar decisiones efectivas. Los sistemas de inteligencia de mercados la brindan a los ejecutivos de marketing. Consiste en información vigente proveniente de diferentes fuentes sobre los desarrollos en el ambiente de marketing que ayuda a los gerentes a preparar y ajustar planes de mercadeo. El propósito de este estudio fue determinar si las compañías de software están agrupadas en distintos segmentos de acuerdo a sus fuentes de inteligencia de mercados, el cociente de inteligencia de mercados y las características empresariales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Percepción del consumidor de los envases de medicamentos genéricos y su influencia en la elección del producto: un estudio en Minas Gerais, Brasil
Video:
Empresarismo de base tecnológica: inteligencia de mercados
Tesis:
Metodología de inteligencia de mercados de bases de datos soportada por ontologías y descubrimiento de conocimiento en bases de datos
Artículo:
Motivando a los vendedores a contribuir a las actividades de inteligencia de mercados : la teoría de la expectativa
Artículo:
Ilustración de la aplicación de la metodología arima para pronosticar la demanda de productos de consumo masivo para la limpieza del hogar en el mercado colombiano.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Distintas formas de simular valores de variables aleatorias con distribución normal estándar