Con la llegada de la era de la informacin, los modelos de marketing digital han empezado a recibir atencin y a tener aplicaciones en muchas industrias. Aunque el modelo de marketing digital se ha convertido as en un tema candente en el mundo de las ventas, todava no se ha investigado lo suficiente sobre el marketing digital. Con el fin de optimizar el marketing digital de marca bajo control de seguridad interno y externo basndose en el algoritmo de clasificacin de aprendizaje automtico, este trabajo utiliza la teora de sistemas difusos para realizar anlisis difusos sobre diversos datos experimentales estudiados, convertirlos en un conjunto difuso, obtener la solucin difusa de la funcin relacionada, establecer modelos relacionados de algoritmos de clasificacin de aprendizaje automtico, e identificar y recopilar datos experimentales relevantes de forma inteligente, ahorrando tiempo en la recopilacin de datos. En este trabajo se recopilan las caractersticas de los clientes, la sensibilidad de los clientes, la promocin de la marca y los ingresos de una marca en un plazo de siete das; a continuacin, se utiliza el algoritmo de clasificacin y los datos recopilados para predecir y analizar los resultados de los datos futuros; y se utiliza la frmula del modelo del algoritmo de clasificacin de aprendizaje automtico para resolver la funcin de correlacin. Los resultados experimentales finales muestran que, en el modo de marketing digital, el marketing en red aporta el 75% de los beneficios a la marca, que es el ms alto entre los cuatro modelos de marketing digital, y tiene el mejor nivel de publicidad de marca, el 45%. Al mismo tiempo, la sensibilidad de los clientes hacia la marca alcanza el 50% en el modelo de marketing en red.
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