Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Synthesis of Visible-Light-Activated Yellow Amorphous TiO2 PhotocatalystSíntesis de un fotocatalizador amorfo de TiO2 amarillo activado por luz visible

Resumen

El TiO2 amorfo amarillo activado por luz visible (yam-TiO2) se sintetizó mediante un método de precipitación sencillo y sin componentes orgánicos. El TiN, un precursor alternativo para la preparación de TiO2, se disolvió en peróxido de hidrógeno en condiciones ácidas (pH∼1) ajustado con ácido nítrico. El precipitado amarillo se obtuvo tras ajustar el pH de la solución marrón rojiza resultante a 2 con NH4OH. El área superficial BET de esta muestra fue de 261 m2/g. La fotoactividad a la luz visible se evaluó a partir del fotoblanqueo del azul de metileno (MB) en una solución acuosa utilizando una bombilla de halogenuros metálicos de 250 W equipada con un filtro de corte UV (λ>420 nm) en condiciones aeróbicas. El Yam-TiO2 presenta la interesante propiedad de ser a la vez adsorbente superficial y fotoactivo bajo luz visible. Se asignó al η2-peróxido, una forma intermedia activa de la adición de H2O2 en el fotocatalizador TiO2 cristalizado. Puede concluirse que puede sintetizarse una forma intermedia activa de especies peroxo de titanio en el proceso fotocatalítico y utilizarse como fotocatalizador impulsado por luz visible.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento