El fotocatalizador Bi2WO6 dopado con yodo (I-BWO) se preparó mediante un método hidrotermal utilizando yoduro potásico como fuente de yodo. Las muestras se caracterizaron por difracción de rayos X (XRD), microscopio electrónico de barrido (SEM), microscopía electrónica de transmisión (TEM) y difracción electrónica de área seleccionada (SAED), espectroscopía fotoelectrónica de rayos X (XPS), espectroscopía de reflectancia difusa UV-vis (DRS) y espectroscopía de fotoluminiscencia (PL). La actividad fotocatalítica de la I-BWO para la degradación de la rodamina B (RhB) fue superior a la de la BWO pura y la I2-BWO, independientemente de la irradiación con luz visible (>420 nm) o ultravioleta (<400 nm). Los resultados del análisis DRS mostraron que los catalizadores I-BWO e I2-BWO tenían unas bandas de separación más estrechas. El análisis XPS demostró que las especies multivalentes de yodo, incluidas I0 e I-, estaban coadsorbidas en la superficie defectuosa de Bi2WO6 en I-BWO. El aumento de la intensidad del PL reveló la formación de un gran número de defectos de vacantes de oxígeno por el dopaje de yodo. La mayor actividad fotocatalítica de I-BWO para la degradación del RhB se debió al efecto sinérgico de un pequeño tamaño cristalino, una estrecha brecha de banda y un gran número de vacantes de oxígeno.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de una nueva solución ácida para la texturización de células solares de silicio policristalino
Artículo:
Síntesis mejorada de un compuesto de óxido de grafeno reducido y dióxido de titanio con facetas { 001 } altamente expuestas y su respuesta fotoelectroquímica. y su respuesta fotoelectroquímica
Artículo:
Diseño de una célula solar fotosensibilizada cristalina de rutenio libre In2S3
Video:
UNSW SPREE 201607-21. Udo Romer - Silicio policristalino como contactos selectivos transportadores
Artículo:
Evaluación del rendimiento de las ventanas DSC para edificios