Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Online Learning Support Service System Architecture Based on Location Service ArchitectureArquitectura del sistema de servicios de apoyo al aprendizaje en línea basada en la arquitectura de servicios de localización

Resumen

Con el desarrollo de la red, la arquitectura de servicios basada en la localizacin se aplica gradualmente al sistema de servicios de apoyo al aprendizaje. El propsito de este estudio es desarrollar un sistema de apoyo al aprendizaje en lnea utilizando la arquitectura de servicio de informacin de asignacin. En este estudio, el ao 2019 de este estudio fue seleccionado como material de investigacin a travs de un sistema de servicio de apoyo al aprendizaje en lnea dentro de seis meses. La arquitectura del sistema de este estudio es la arquitectura Navegador/Servidor. Sobre esta base, analizamos los datos de resultados de aprendizaje utilizando la configuracin de peso del atributo de caracterstica y el algoritmo de evaluacin de aprendizaje. Los resultados muestran que el algoritmo mejorado basado en la arquitectura de servicio basada en la localizacin puede obtener la mejor precisin del algoritmo cuando el peso de todo el algoritmo es aproximadamente =0,4. En cuanto al grado de exigencia de la orientacin para el aprendizaje, el 16,2% pensaba que era absolutamente necesaria y el 50,7% que era ms necesaria. Y el 70,6% de los alumnos pensaba que el sistema de aprendizaje era poco preciso o generalmente preciso. Se concluye que el sistema de servicio de apoyo al aprendizaje de este estudio tiene una funcin determinada. Proporciona una nueva va para mejorar la calidad del servicio de apoyo al aprendizaje de la educacin en lnea y promueve el desarrollo de la educacin en lnea.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento