Considerando que el sistema VGT-EGR de motores diesel es un sistema no lineal complejo con dinámica desconocida, este trabajo presenta la propuesta de una estrategia de control activo no lineal de rechazo de perturbaciones (NLADRC) con base en el observador de estado extendido no lineal (NLESO), que permite controlar la presión del colector de admisión y el flujo de aire másico de los motores. El rendimiento del controlador fue verificado con base en el efecto de seguimiento de la señal configurada, la resistencia a perturbaciones externas y el rendimiento robusto al cambio de inyección de combustible y velocidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de la memoria en modelos markovianos especificados en Statecharts: simulación y enfoques analíticos
Artículo:
Simulación numérica del tratamiento térmico de la soldadura para generador de vapor
Artículo:
Modelización y optimización multiobjetivo de los parámetros del proceso de fundición de aleación de aluminio LM13 mediante taguchi y algoritmo genético
Artículo:
Línea de montaje para la producción de carcasas modulares con estructura de acero de calibre ligero
Página web:
Proceso de convertidor de acero
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL