Los sistemas de información de mercados son aquellos que recogen, procesan, seleccionan, almacenan, transmiten y exhiben información interna y externa continua y coordinada. Ello incluye métodos sistemáticos y formales utilizados para gestionar toda la información de mercado de una organización. Por su parte, los sistemas de recomendación son aquellos que se utilizan ampliamente en sistemas en línea para sugerir ítems que los usuarios pueden encontrar interesantes. En este documento se define un nuevo sistema denominado sistema recomendador de mercados, el cual se sirve del marketing y emplea técnicas y métodos de la economía digital.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La inclusión de valores latinoamericanos para los inversores brasileños: inferencias sobre las ponderaciones eficientes de las carteras
Artículo:
Análisis de rentabilidad del tratamiento de aguas residuales por los métodos de fangos activados y biofiltro
Artículo:
Inteligencia de mercados de la fuerza de ventas y papel mediador del compromiso organizacional
Artículo:
Análisis económico, social y ambiental de las ventas informales en el sector del mercado público de Barranquilla
Video:
Proceso de toma de decisiones gerenciales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores