Esta compañía manufactura un amplio intervalo de componentes magnéticos y otros artefactos electromecánicos. Las ventas se hacen principalmente a cuentas OEM.
La base del cliente incluye una amplia variedad de campos, incluyendo equipo industrial, computadores, comunicaciones, equipo médico, entretenimiento e instrumentación.
Este manual de calidad aplica a todos los productos y procesos en las compañías que afectan la calidad de bienes proporcionados a sus clientes. Estos requerimientos también se aplican a todos las secuencias de fabricación de las instalaciones de manufactura de la compañía.
Este manual de calidad especifica requerimientos para un sistema de gestión de calidad donde Nova Magnetics, Inc. y sus compañías asociadas:
Necesiten demostrar su habilidad para proporcionar consistentemente productos que cumplan con los requerimientos regulatorios aplicables y del cliente.
Esperan aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos para la mejora continua del mismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Motivación para Estudiar en Jóvenes de Nivel Medio Superior
Artículo:
Ejemplo de aplicación del método de Investigación-Acción para la solución de un problema de sistema de información en una empresa productora de caña de azúcar
Artículo:
Ejemplo de un sistema de gestión de seguridad de una organización: componentes y conceptos
Artículo:
Mapeo de procesos de negocios
Artículo:
Auditando para mejora continua : un proceso para agregar valor