Este artículo presenta información sobre las nuevas normas para los sistemas de gestión de calidad, ISO 9000:2000.
Se presentan las diferencias entre el conjunto de normas ISO 9000:1994, no válidos actualmente, y los nuevos.
Se enfoca especialmente el interés en las nuevas características del sistema, entre lo que se tiene enfoque por procesos, flexibilidad de las normas con respecto a su uso en organizaciones de trabajo de todo tipo, documentación del sistema, principios de mejora continua y autoevaluación de la organización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La comunicación interna como herramienta de marketing para la promoción de la calidad: estudio de caso en una empresa de comunicación global
Artículo:
Mejorando el desempeño empresarial con ISO 9001: una revisión de la literatura y de la práctica empresarial
Artículo:
Gestión de procesos, indicadores analíticos e impactos en el desempeño competitivo de grandes y medianas empresas brasileñas de los sectores de industria y servicios
Video:
Gestión del riesgo para la nueva ISO 9001:2015 | Webinar | SoftExpert
Artículo:
Evaluación de calidad de los servicios ofrecidos por una corte con base en la percepción de usuarios, magistrados y oficiales.
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible