Esta Norma Internacional proporciona directrices que van más allá de los requisitos establecidos en la NormaISO 9001, con el fin de considerar tanto la eficacia como la eficiencia de un sistema de gestión de la calidad y porlo tanto el potencial de mejora del desempeño de la organización. Si se compara con la Norma ISO 9001, losobjetivos relativos a la satisfacción del cliente y a la calidad del producto se extienden para incluir la satisfacciónde las partes interesadas y el desempeño de la organización.
Esta Norma Internacional es aplicable a los procesos de la organización y por lo tanto se pueden difundir en la organización los principios de gestión de la calidad en los que está basada. El objetivo de esta Norma Internacional es la consecución de la mejora continua, medida a través de la satisfacción del cliente y de las demás partes interesadas.
Esta Norma Internacional está constituida por orientaciones y recomendaciones y no ha sido concebida para su uso, contractual, reglamentaria o en certificación ni tampoco como una guía para la implementación de la Norma ISO 9001.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Folleto:
Análisis de ISO 27001:2005
Artículo:
Un estudio sobre la aplicación del programa Seis Sigma en Brasil: resultados de una encuesta exploratoria-descriptiva y perspectivas para futuras investigaciones
Artículo:
Evaluación del impacto de la certificación SA 8000
Artículo:
Un modelo cuantitativo para la evaluación y la mejora del rendimiento del proceso S&OP basado en el diagnóstico y la reducción de fallos
Artículo:
Organización del sistema de protección de la naturaleza y calidad de la gestión en los parques nacionales - contribución al debate
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales