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Situation and Countermeasures of the Management Team of the Elderly Care Institutions from the Perspective of the Combination of Medical and Health Care: A Cross-Sectional StudySituación y Contramedidas del Equipo de Gestión de las Instituciones de Atención a la Tercera Edad desde la Perspectiva de la Combinación de Atención Médica y Sanitaria: Un estudio transversal

Resumen

Objetivo. Con el fin de aportar pruebas para mejorar la calidad de los gestores de las instituciones de atención a la tercera edad, este trabajo exploró la situación de los gestores de las instituciones de atención a la tercera edad en una ciudad de China Central en el marco de las directrices nacionales para la combinación de la atención médica y la atención sanitaria a la tercera edad. Diseño. Se diseñó un estudio transversal llevado a cabo en una ciudad de China Central. Entorno. El cuestionario en línea se distribuyó a los directores de seis instituciones de atención a ancianos de una ciudad de China Central. Participantes. El cuestionario se envió a 61 destinatarios, de los que se obtuvieron 60 respuestas. Resultados. La tasa de respuesta fue del 98%. El estudio reveló que la mayoría de los gerentes de instituciones de atención a ancianos eran de mediana edad, con bajo nivel educativo y pocos años de gestión. La movilidad laboral era elevada, y el 27% de los directivos carecía de certificados pertinentes. Los años de gestión influían significativamente en la tasa de posesión de certificados (P<0,05). Algunos directivos tenían menos de 30 años y un título universitario o superior, lo que indicaba que las personas jóvenes y con un alto nivel educativo tenían más probabilidades de convertirse en directivos. Sin embargo, no había diferencias significativas en el nivel educativo entre directivos de distintas edades (P>0,05). El 56,6% de los directivos han recibido formación provincial o municipal, y pocos directivos han recibido formación de nivel nacional. El nivel educativo está positivamente relacionado con el acceso a las oportunidades de formación. Más de la mitad de los directivos ganan menos de 3.000 yenes al mes. El estudio demostró que el nivel educativo estaba positivamente relacionado con el espacio de crecimiento profesional (P<0,05). Conclusiones. Se debe proporcionar formación especializada y un salario elevado a los gerentes para mejorar sus habilidades en el cuidado de ancianos y, por tanto, la calidad del servicio de atención a ancianos. Además, para mejorar el nivel educativo de los gestores, debe establecerse gradualmente un sistema de formación continua a largo plazo. Mediante la ampliación de la escala de inscripción de la escuela de enfermería, la realización de cursos de formación sobre el cuidado de ancianos, y la expedición de certificados de aptitud profesional a los que aprueben el examen, el número de enfermeras locales para los ancianos irá en aumento, y la calidad del servicio de cuidado de ancianos irá mejorando.

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