Biblioteca25.665 documentos en línea

Software

Software maintenance PRO 4.0Software maintenance PRO 4.0

Resumen

Maintenance PRO 4.0 es una aplicación que puede usarse para diversos propósitos, los cuales incluyen mantenimiento de instalaciones, maquinaria pesada, depósitos marinos, mantenimiento general de equipos, mantenimiento de aviones, entre otros. Debido a su flexibilidad y facilidad de personalización, este software puede adaptarse casi para cualquier tipo de activo que requiera mantenimiento preventivo.

Rastreo de equipo

Con Maintenance PRO 4.0, el usuario puede rastrear un número ilimitado de piezas de equipo, almacenando una descripción, fabricación, modelo, número serial, fotos, etc. Se tiene la posibilidad de personalizar su propio contador (horas, millas, galones, revoluciones, etc), de acuerdo a la pieza de maquinaria y las necesidades del usuario. El software tiene una estructura tipo árbol, amigable con el usuario, la cual permite categorizar y localizar rápidamente el equipo. Para facilitar la navegación en árbol, el usuario puede asignar cualquiera de los 200 íconos a cada pieza de equipo y a cada categoría.

Mantenimiento preventivo

El software le permite al usuario definir sus propios programas y servicios de mantenimiento preventivo, los cuales pueden ser rastreados por fecha o por contador. Además de una extensa biblioteca de servicios predefinidos, el usuario puede crear de forma rápida sus propios servicios personalizados. Maintenance PRO 4.0 ofrece la posibilidad de rastrear mantenimiento estándar, basado en intervalos o de expiración fija, de acuerdo a los requerimientos.

Mantenimiento de reparación

El rastreo de mantenimiento de reparación es esencial para la gestión de equipos. El software permite rastrear y monitorear tendencias en mantenimiento de reparación, de tal forma que el usuario pueda decidir si mantener o retirar una pieza de equipo. Cuando se programan reparaciones inesperadas, el software notifica automáticamente cuando sean adecuadas.

Notificaciones oportunas de mantenimiento

El software calcula automáticamente cuando sean oportunos las reparaciones y el mantenimiento preventivo para el equipo del usuario, informándole de los resultados. En todo momento se muestra en la pantalla principal el equipo que requiere atención.

Registro de historial

La evaluación del historial de mantenimiento del equipo del usuario disminuye los tiempos muertos y perfila los futuros requerimientos financieros para el equipo vital de la organización. El software mantiene un historial detallado de mantenimiento. Cada registro histórico incluye la fecha fundamental, lectura de contador, la descripción del trabajo llevado a cabo, así como un análisis detallado del mantenimiento preventivo individual, reparaciones, trabajo y partes involucradas. Maintenance PRO 4.0 almacena costos e impuestos detallados para cada item de entradas al historial.

Descarga

El usuario tiene la opción de descargar una versión demo completamente del software de 30 días, en el ícono de la parte inferior. Los usuarios interesados en mayor información pueden contactarse con Innovative Maintenance Systems IMS a los correos electrónicos sales@mtcpro.com y support@mtcpro.com

  • Tipo de documento:
  • Formato:exe
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:7250 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento