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Safety Monitoring of Expressway Construction Based on Multisource Data FusionSupervisión de la seguridad en la construcción de autopistas basada en la fusión de datos de múltiples fuentes

Resumen

El terreno de China es complejo, tanto llano como microcolinas (colinas pesadas) y terreno montañoso; los peligros ocultos de la construcción de carreteras son prominentes. La gestión de la obra, la gestión de la seguridad de la producción y la gestión del personal de construcción son difíciles, y es necesario tomar prestada tecnología avanzada para establecer la información, y es necesario tomar prestada tecnología avanzada para establecer el sistema de información para realizar la visualización de la supervisión de la seguridad. En la construcción de autopistas, el terreno montañoso suele ser complicado debido a la complejidad del terreno, las altas montañas y los valles profundos. Es necesario excavar el macizo montañoso para formar taludes altos y empinados. Para que los proyectos tengan éxito, la supervisión de la seguridad es especialmente importante. La fusión de datos de múltiples fuentes es una de las tecnologías de aplicación informática. Se trata de una tecnología de procesamiento de información que se analiza y sintetiza automáticamente bajo ciertos criterios para completar las tareas de toma de decisiones y evaluación requeridas. Este artículo analiza los datos de alta velocidad en el contexto de la fusión de datos multifuente. Estudio sobre la supervisión de la seguridad en la construcción de taludes de autopistas. Se utiliza la tecnología de fusión de datos multifuente mediante redes neuronales de BP. Se toma como objeto de investigación un talud de arcilla limosa con brechas de alta velocidad. La información de retorno sobre el sistema de monitorización desplegado se utiliza plenamente en el diseño y la construcción del talud. Los parámetros de diseño de la construcción se invierten para predecir la estabilidad del talud y garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento de taludes similares de toda la autopista. La investigación en este trabajo encuentra que la desviación máxima entre el valor de desplazamiento del talud y el valor medido obtenido por la monitorización del talud basada en la fusión de datos de múltiples fuentes en este trabajo es del 7,53%, que es inferior al 10%, lo que verifica la viabilidad del método en este trabajo. Los métodos de investigación y las ideas de este trabajo también pueden servir de referencia para investigaciones de ingeniería similares.

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